Salud
Maquillaje… ¿en el gym?
Consejos acerca del entrenamiento y el maquillaje
¡Empezó un año increíble! Este es el año de los nuevos comienzos, las oportunidades y los cambios para nuestro máximo bienestar.
En numerología el 2019 es el número tres, el tres significa
expresión, creatividad, magnetismo, empoderamiento, proyección, crecimiento y
expansión. Es un año para materializar emprendimientos, proyectos y todos los sueños que teníamos
pendientes. Por eso es tan importante estar enfocados en nuestras metas
poniendo toda la energía, actitud y compromiso para manifestarlas ya que el
universo este año empujará los proyectos y las personas que estén alineadas con nuestros propósitos. Si vibramos alto este año traerá mucha suerte, de ahí la
importancia del trabajo interior. La realidad externa en este caso será el resultado de una transformaciòn interior. Es un año para eliminar el drama y la disculpa
y todos los pensamientos y actitudes limitantes, emprender y crear una realidad
donde SÍ PODEMOS Y ES FÁCIL.
Al ser el número 3 (elemento aire), será también un año para abrir
las alas, cerrar ciclos y abrir otros, realizar los viajes soñados, desarrollar
nuestra expresión artística en todos los planos, activar el hemisferio derecho
del cerebro que cree en la magia y los milagros y se atreve a transformar
límites y desafíos en oportunidades de evolución y crecimiento, tener el
corazón liviano, reír más y estar en gratitud, la gratitud será nuestro imán
para crear milagros. Los emprendimientos serán apoyados este año y la
posibilidad de concretar con el universo una realidad de armonía y felicidad.
Les recomiendo estos rituales para empezar el año y activar el número 3:
1.Crear el vacío: para que llegue lo nuevo tenemos que despedirnos de lo viejo. Salir de todo lo que no usamos o no tiene relevancia ya en nuestra vida. Regala el 30% de ropa, zapatos, objetos de cocina, objetos de oficina, deshazte de fotos, mails, etc. A veces lo nuevo no puede llegar porque el espacio está ocupado. Menos es más, un espacio limpio y ordenado con pocos objetos genera abundancia y armonía.
2. La dieta del P&G: perdonar y agradecer todo y a todos. Este es un ejercicio muy poderoso que te liberara emocionalmente y te ayudará incluso a perder peso físico. Haz una lista de las personas con que tuviste dificultad el año pasado o incluso a lo largo de tu vida y escribe en una hoja siete cosas que le perdonas a esas personas. Ejemplo : “Yo te perdono completamente mamá por ....” y por el otro lado de la hoja siete cosas que le agradeces a esa misma persona : “Yo te agradezco mamá completamente por ...” repite este ejercicio con tu familia, pareja, ex parejas, compañeros de trabajo y todas las personas con quienes sientes que hay un bloqueo. Termina haciéndolo contigo mismo. Sentirás una gran liberación en todos los planos . El corazón liviano es la energía clave para el 2019.
3. Crear tu realidad: En una cartulina escribe y dibuja tus metas en los 5 planos: material, físico, emocional, mental, espiritual. Utiliza todos los colores y se muy especifica con el universo (el universo es un reflejo de nuestro interior y está listo a darnos lo que pedimos). Pega esa cartulina en un lugar en el que la puedas ver todos los días y déjala durante todo el año para que puedas hacer seguimiento a la consecución de tus metas.
4. Baño energético: Los orientales utilizan el ritual de los baños para activar la energía de su aura y aumentar su campo magnético, una vez hayas escrito tus metas consigue un tarro de miel de abejas y un litro de leche, luego de tu baño normal aplica la miel de la cabeza a los pies diciendo en voz alta: “ la realidad que estoy creando este año es ....” la miel tiene un componente energético que hace que todo lo que decimos se magnetiza entonces al aplicar la miel y decir en voz alta la realidad que quieres estamos empezando a crear esa información en nuestro campo magnético. Al terminar de aplicar la mielquìtala con la leche (tibia) . Deja que estos dos elementos entren en tu cuerpo trata de no secarte con toalla sino permitir que tus poros los absorban.
5. Decretos de poder: Decretar es una manera de acelerar y manifestar nuestros pensamientos. Los decretos reafirman nuestras intenciones y transforman los pensamientos limitantes en abundancia, poder personal y posibilidades. Escribe por 21 días el siguiente de decreto y léelo en voz alta:
-SÍ PUEDO Y ES FÁCIL CREAR UNA REALIDAD DE ABUNDANCIA, SALUD
PERFECTA, FELICIDAD, ÉXITO, EVOLUCIÓN, CREATIVIDAD Y ARMONÍA EN TODOS LOS
PLANOS en el 2019. (Puedes agregar o quitar según necesites)
Actitud es todo en este nuevo año. Te invito a abrazar el 2019 con
una mente abierta, con un corazón liviano, viviendo el ahora con pensamiento
positivo, alegría y sobre todo sin las nueve D:
Este será el año del éxito y la realización en todos los planos si aprovechamos su energía, recuerda que la energía obedece a nuestra intención y si tenemos una intención de éxito, felicidad, empoderamiento y abundancia entonces así será. Feliz año para todos y sí podemos y es fácil crear la realidad que soñamos y merecemos en este nuevo año.
YouTube : Antonina Canal
*Autora de los libros “Si Puedo y es Fácil”, “Despertar de la
Diosa” y agenda DHARMA. Speaker de Empoderamiento y éxito integral, pionera
danza oriental en Colombia directora Academia Prem Shakti, coach Aura-Alma.
Salud
Se dice que el ejercicio es vida, y que buen ejemplo de esta afirmación en pacientes con enfermedades como el cáncer.