Salud
Dolor de espalda baja: causas y tratamiento
¿Sabías que todos tus movimientos están controlados por tu espalda? Aprende a conservarla saludable para llevar una vida activa y plena.
CÓMO ENTRENAR PARA SER UN BUEN POLVO
Por: Juan Esteban Sánchez juan.sanchez@bodytechcorp.com
¿Sabías que hacer ejercicio y entrenar te hará ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja?
No es secreto que el sexo es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano, para algunos, superado únicamente por la comida; pero ¿cómo negarlo? si hacer el amor es tan rico cuando se hace bien y con una persona que a uno le gusta.
Pero el sexo no siempre puede ser una experiencia de éxtasis, muchas veces una de las personas no es capaz de alcanzar el clímax, o, todo lo contrario, alcanza el orgasmo muy rápido.
Ser un buen amante en la cama trae consigo exigencias físicas que se asemejan a practicar un deporte cualquiera, como fútbol; y así cómo para ser un crack del balón o de las pistas, es necesario preparase y tener un buen estado físico para ser un dios en el sexo; después de todo, ¿a quién no le gustaría ser un atleta olímpico en la cama (o en el piso, la barra de la cocina, la ducha, la piscina, un parque, el carro, etc.)?
Pero, ¿entrenar para el sexo? Podrías sorprenderte de lo fácil que es y cómo hacer ejercicio “común y corriente” te ayudará a ser el mejor polvo que ha tenido tu pareja; así que, si disfrutas de hacer el amor y es de tus pasatiempos favoritos, llegó el momento de entrenar para el sexo. Estos son los efectos sexuales que el ejercicio genera en tu cuerpo:
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Spotify.
Salud
¿Sabías que todos tus movimientos están controlados por tu espalda? Aprende a conservarla saludable para llevar una vida activa y plena.
Salud
Alrededor del cáncer de seno en hombres existe aún una especie de tabú. Sin embargo, hablar de ello es necesario porque detectar a tiempo los síntomas sigue siendo la mejor forma de prevenir un desenlace fatal.
Salud
La obesidad es una enfermedad compleja, multifactorial y prevenible. Entender cómo el ambiente en el que vivimos puede ayudar a desarrollarla es el propósito de este artículo.