Salud
Cuidar el corazón, una afirmación más allá de lo romántico
Es el momento ideal para aprender a cuidar este órgano vital y tener una vida plena, saludable y feliz.
EJERCITA TU MENTE
Lo que haces con tu cuerpo le afecta a tu mente y viceversa.
Pensamientos positivos construyen, transforman, te dan vida… Pensamientos negativos, destruyen, deterioran, enferman ¡tú decides! Tal vez has escuchado acerca de la teoría de “la ley de la atracción” o del libro “el secreto” ambas al igual que millones de teorías, autores, coaches entre otros tienen el mismo denominador “El poder de visualizar” la fuerza de nuestras mentes como seres individuales en nuestra vida, destino y entorno.
La partida de nuestros éxitos o fracasos revela que visualizar una tarea es incluso más importante que ejecutarla, cuando visualizas finges que algo ya ha sucedido, de esto pocas personas son conscientes, del poder que tiene nuestra mente para bien o para mal, la capacidad que tenemos de convertir y atraer nuestros pensamientos y deseos en hechos reales. Para el maratonista, fisiculturista, deportista, imaginar que cumplen y alcanzan una meta es el primer paso para alcanzarlo.
Ya que sabes la importancia de tener pensamientos positivos lo primero que debes hacer para cambiar tu cuerpo, independientemente de tus metas es cambiar tu mente y tu forma de ver la vida. Visualiza cómo te quieres ver, cuántos kilómetros correrás, cuántos kilos quieres bajar o subir, la cantidad de peso que alzarás, lo vital, fuerte y feliz que te verás y sentirás. Evita que la mente te limite, derriba las barreras mentales y crea pensamientos positivos que te acerquen a tu verdadero potencial en todas las áreas de tu vida.
7 TIPS PARA DARLE PODER A TU MENTE SOBRE TU CUERPO
Salud
Es el momento ideal para aprender a cuidar este órgano vital y tener una vida plena, saludable y feliz.
Salud
Francisco Pedraza, afiliado de nuestra sede Plaza Bosa en Bogotá, es un referente cuando de fortaleza y entrenamiento se habla, y es poco decir de las capacidades de este hombre que enfrentó como militar la guerra de nuestro país y perdió sus dos piernas. Esta es su historia.