Entrenamiento
Reto de la semana: cómo ser más disciplinado
¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Un espacio en el que todos los lunes encontrarás un nuevo desafío para mejorar tu estilo de vida. Esta semana: cómo ser más disciplinado.
Si el usuario no puede ir al gimnasio, el gimnasio va al usuario.
Un entrenamiento personalizado en casa, es el servicio PREMIUM de BODYTECH, llamado BODYTECH HOME.
Con este servicio BODYTECH busca convertirse en el aliado de las personas que quieren entrenar en sus casas, pero no saben cómo, a mantenerse saludables y activas con el acompañamiento de un profesional en prescripción del ejercicio. Los traslados ya no son un problema pues son nuestros entrenadores expertos quienes llegan a las casas, armados con la mejor energía y motivación para transformar vidas a través del ejercicio.
Con esta opción, dos o tres veces por semana nuestro usuario recibirá en su casa a un entrenador personalizado que diseña un completo plan de trabajo y lo guía en el camino a lograr sus objetivos más rápido, sin importar si se trata de perder grasa, aumentar o mejorar su tono muscular, mejorar la resistencia u otras condiciones físicas como coordinación, fuerza y flexibilidad.
De acuerdo con el plan que elijas tendrás 8 o 12 sesiones mensuales + valoración inicial en casa + acceso a la app de entrenamientos para complementar el trabajo con sesiones exclusivas de entrenamiento grupal.
El valor del servicio mensual varía de acuerdo con el número de sesiones:
* 8 sesiones: 399.000
* 12 sesiones: 599.000
BODYTECH HOME está disponible en la ciudad de Bogotá. Experimenta cuanto antes los beneficios de tener un entrenador personalizado en casa.
Entrenamiento
¡Bienvenido al reto semanal de Fit! Un espacio en el que todos los lunes encontrarás un nuevo desafío para mejorar tu estilo de vida. Esta semana: cómo ser más disciplinado.
Entrenamiento
Implementar las técnicas correctas en tu entrenamiento diario te dará mejores resultados y evitará futuras lesiones.
Entrenamiento
Todos quieren lucir un abdomen espectacular en sus vacaciones, pero realmente además de una cuestión estética es de salud. Descubre por qué.