Entrenamiento
Entrenamiento en casa en tiempos de COVID 19
Claves para entrenar en casa y mantener un sistema inmune fuerte
ENTRA AL AGUA Y MUÉVETE
“Nadar no se trata de dar brazadas perfectas, por lo menos no al comienzo”, dice Jane Katz, Ed, profesor de salud y educación física de Jay College of Criminal Justice, de Nueva York, y autor del libro Nadando para una aptitud total: Un programa aeróbico progresivo. “Los nadadores nuevos deben enfocarse en entrar al agua y en moverse”.
El estilo que elijas hará la diferencia: si eres principiante puedes empezar nadando de espalda o de lado, técnicas más fáciles. Si eres avanzado y quieres exigirte más, intenta con el estilo mariposa o libre. Lo importante, en ambos casos, es dominar la respiración.
Beneficios de la natación
Prepararte con muchas ganas y algunos elementos necesarios para este deporte.
Gorro de natación. Un gorro ajustado que mantenga tu cabello en su sitio, reduce el arrastre en el agua y ayuda a proteger tu cabello de los químicos de las piscinas como el cloro. Los principiantes puede utilizar los de silicona y los expertos pueden probar los de látex.
Gafas protectoras. Protegen tus ojos de la irritación y la inflamación y permiten ver con mayor claridad bajo el agua. Los transparentes son mejores para nadar bajo techo, y los polarizados con filtro UV son indispensables a cielo abierto.
Protector solar. Si vas a nadar a cielo abierto el protector solar a prueba de agua es indispensable. El sol se refleja en el agua aumentando el riesgo de quemaduras.
Botella de agua. Tu cuerpo sigue sudando mientras estás en la piscina. Toma descansos entre las piscinas que nadas para hidratarte.
Con cada práctica te sentirás más fuerte, rápido y confiado.
Entrenamiento
Claves para entrenar en casa y mantener un sistema inmune fuerte
Entrenamiento
Una disciplina que entrena cuerpo y mente, mientras desarrolla la coordinación y disminuye el estrés.
Entrenamiento
Programación de entrenamientos en vivo del 21 al 27 de septiembre del 2020