Ejercicio, el complemento ideal para manejar la hipertensión

Ejercicio, el complemento ideal para manejar la hipertensión

Descubre algunas técnicas de entrenamiento coadyuvantes en el tratamiento de esta enfermedad.

Seis beneficios de tomar té a diario.

Seis beneficios de tomar té a diario.

Esta bebida reconfortante puede alejarte de muchas enfermedades

Los mejores ejercicios para personas sedentarias que desean perder peso

Los mejores ejercicios para personas sedentarias que desean perder peso

30 minutos al día pueden ayudarte a logra tus metas

Eleva tu nivel de entrenamiento en el salón B-SHAPE de BODYTECH

Eleva tu nivel de entrenamiento en el salón B-SHAPE de BODYTECH

En el norte de Bogotá, los apasionados del fitness están descubriendo una forma revolucionaria de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Alma en movimiento: naturaleza y ejercicio son el match perfecto

Alma en movimiento: naturaleza y ejercicio son el match perfecto

Descubre los secretos que esconde la naturaleza para tu salud. Conéctate, haz ejercicio y vive en armonía con el entorno.

Valeria Neira

Valeria Neira

Pasión y disciplina sobre ruedas

Entrenamiento

POWERJUMP, clases grupales en trampoline

Una forma divertida y efectiva de alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Por: Soraya Munar

¿Estás buscando un entrenamiento dinámico y atractivo que te ayude a perder esos kilos extra mientras te diviertes? ¡No busques más. Con las clases de POWERJUMP lo puedes lograr. Esta clase ofrece una gran cantidad de beneficios para tu estado físico y emocional.

La clase se desarrolla en un ambiente festivo, con música energizante y la motivación de un entrenador calificado en la disciplina. Los movimientos que se realizan sobre trampolines al ritmo de la música en entretenidas coreografías, retan la coordinación, el equilibrio y la resistencia cardiovascular.

La clase desarrollada por la firma neozelandesa, experta en el diseño de clases grupales, llega de manera exclusiva a los gimnasios BODYTECH en Colombia. A continuación encontrarás más razones por las cuales debes probar este entrenamiento solo o con amigos.

1. Entrenamiento para todo el cuerpo

Uno de los principales beneficios de la clase POWERJUMP es que proporciona un completo entrenamiento para todo el cuerpo. Si tu objetivo es perder peso de manera efectiva y eficiente, es esencial trabajar varios grupos musculares. En este sentido las clases sobre el trampolín te favorecen pues incorporan una variedad de ejercicios que involucran el abdomen, las piernas, los brazos y la espalda, asegurando que entrenes todo el cuerpo.

Es una clase aeróbica que mediante movimientos en segmentos de corta duración permite mejorar la coordinación, el equilibrio, la memoria y la resistencia cardiovascular.

2. Entrenamiento de bajo impacto

La clase de POWERJUMP es de bajo impacto, lo que la hace adecuada para personas de todos los niveles de condición física y edades. Esto es especialmente ventajoso para personas que pueden tener problemas en las articulaciones, lesiones anteriores u otras limitaciones que les impiden participar en ejercicios de alto impacto. A diferencia de algunas otras clases de fitness que pueden ser exigentes para las articulaciones, los entrenamientos sobre el trampolín son suaves para el cuerpo.

Para las mujeres, esta naturaleza de bajo impacto es especialmente valiosa, ya que reduce el riesgo de lesiones y desgastes especialmente en cadera y rodilla.

3. Eleva el ánimo y la alegría.

Saltar de manera coordinada, escuchando y cantando grandes éxitos eleva rápidamente no solo la frecuencia cardiaca sino el ánimo y la alegría. Es una clase apta para todos los públicos especialmente para los que aman la diversión.

Las clases de POWERJUMP ofrecen una oportunidad fantástica de acondicionamiento físico y diversión para hombres y mujeres. Únete ya mismo a nuestras clases y experimenta la diversión de saltar como un niño en el parque y lograr resultados efectivos.

A nadar se dijo

A nadar se dijo

En la piscina semiolímpica de seis carriles de BODYTECH Villagrande en Envigado

Scroll para ver la siguiente noticia