Entrenamiento
El entrenamiento de Miley Cyrus en Flowers
Una rutina para mujeres empoderadas
Una forma divertida y efectiva de alcanzar tus metas de pérdida de peso.
¿Estás buscando un entrenamiento dinámico y atractivo que te ayude a perder esos kilos extra mientras te diviertes? ¡No busques más. Con las clases de POWERJUMP lo puedes lograr. Esta clase ofrece una gran cantidad de beneficios para tu estado físico y emocional.
La clase se desarrolla en un ambiente festivo, con música energizante y la motivación de un entrenador calificado en la disciplina. Los movimientos que se realizan sobre trampolines al ritmo de la música en entretenidas coreografías, retan la coordinación, el equilibrio y la resistencia cardiovascular.
La clase desarrollada por la firma neozelandesa, experta en el diseño de clases grupales, llega de manera exclusiva a los gimnasios BODYTECH en Colombia. A continuación encontrarás más razones por las cuales debes probar este entrenamiento solo o con amigos.
1. Entrenamiento para todo el cuerpo
Uno de los principales beneficios de la clase POWERJUMP es que proporciona un completo entrenamiento para todo el cuerpo. Si tu objetivo es perder peso de manera efectiva y eficiente, es esencial trabajar varios grupos musculares. En este sentido las clases sobre el trampolín te favorecen pues incorporan una variedad de ejercicios que involucran el abdomen, las piernas, los brazos y la espalda, asegurando que entrenes todo el cuerpo.
Es una clase aeróbica que mediante movimientos en segmentos de corta duración permite mejorar la coordinación, el equilibrio, la memoria y la resistencia cardiovascular.
2. Entrenamiento de bajo impacto
La clase de POWERJUMP es de bajo impacto, lo que la hace adecuada para personas de todos los niveles de condición física y edades. Esto es especialmente ventajoso para personas que pueden tener problemas en las articulaciones, lesiones anteriores u otras limitaciones que les impiden participar en ejercicios de alto impacto. A diferencia de algunas otras clases de fitness que pueden ser exigentes para las articulaciones, los entrenamientos sobre el trampolín son suaves para el cuerpo.
Para las mujeres, esta naturaleza de bajo impacto es especialmente valiosa, ya que reduce el riesgo de lesiones y desgastes especialmente en cadera y rodilla.
3. Eleva el ánimo y la alegría.
Saltar de manera coordinada, escuchando y cantando grandes éxitos eleva rápidamente no solo la frecuencia cardiaca sino el ánimo y la alegría. Es una clase apta para todos los públicos especialmente para los que aman la diversión.
Las clases de POWERJUMP ofrecen una oportunidad fantástica de acondicionamiento físico y diversión para hombres y mujeres. Únete ya mismo a nuestras clases y experimenta la diversión de saltar como un niño en el parque y lograr resultados efectivos.
Entrenamiento
Los ejercicios básicos ayudan a tonificar y fortalecer todas las zonas del cuerpo y siguen demostrando su efectividad, aún en rutinas más variadas y complejas.
Entrenamiento
Te contamos los beneficios y los equipos que te ayudarán a trabajar tu espalda y mantenerte fuerte y saludable.