Actualidad
Ximena Fernández
20 HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN
Las mejores vacaciones para tus hijos
Vuelve el campamento deportivo de BODYTECH ACTIVE, para que los niños de 3 a 15 años vivan unas vacaciones divertidas, alegres y saludables en las que puedan hacer amigos e integrarse a través de deportes y actividades lúdicas.
Los niños pueden disfrutar de deportes asociados como fútbol, voleibol y baloncesto, entre otros. Para quienes quieran aprender o perfeccionar sus cualidades deportivas en fútbol o natación existe la opción de tomar el campamento exclusivo en estos deportes.
¿Por qué el deporte es bueno para tus hijos?
Los niños que practican algún deporte desarrollan más rápidamente cualidades físicas relacionadas con la coordinación, la flexibilidad y la agilidad que mejoran de manera notable su nivel cognitivo, la capacidad de relacionarse con los demás y de tomar mejores decisiones.
Las actividades lúdicas también incrementan el sentido colaborativo, el trabajo en equipo y la solidaridad. En general los niños activos son más positivos frente a su entorno.
El Sports Camp de BODYTECH ACTIVE tiene todos los ingredientes para que los niños y jóvenes se diviertan, hagan amigos y desarrollen destrezas físicas, sociales e intelectuales. El campamento deportivo estará disponible desde el 25 de junio y hasta el 30 de agosto de 2019.
Planes y sedes
Puedes seleccionar planes de día o semana, con o sin transporte. También hay paquetes que incluyen alimentación durante el día. El campamento deportivo está disponible en Bogotá en las sedes:
🏃 Cabrera y Terreros: Natación, deportes, juegos, actividades recreativas
🏀 Carmel Club: Fútbol + natación, deportes y juego
🏊 Chicó: Natación
⚽ Retiro: Fútbol
¡APROVECHA LOS DESCUENTOS QUE TIENES POR SER AFILIADO DE BODYTECH!
Para más información consulta en www.bodytechactive.com o escribe al correo info@bodytechactive.com. También puedes comunicarte al número celular: 318 335 91 00
Actualidad
Todos tenemos buenos deseos para nuestras vidas, por eso al finalizar un ciclo o un año nos planteamos retos en diferentes planos de nuestra existencia, pueden ser físicos, emocionales y hasta espirituales que no tienen otro objetivo que el de hacernos sentir bien con nosotros mismos.