Actualidad
Alianza Bodytech y Franco
Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.
BODYTECH lanza Athletic
Después de un análisis de mercado, Medellín y Bogotá fueron las capitales elegidas para el lanzamiento de la nueva cadena de gimnasios "low cost" de BODYTECH: Athletic.
Athletic busca llegar a un nuevo mercado y ampliar la
penetración de servicios de entrenamiento en el país, que en la actualidad es solo
del dos por ciento (2%). Aprovechando la tendencia actual del mercado y la pasión creciente de
los colombianos por el fitness y una cultura de vida más saludable; el líder de
los gimnasios premium del país, BODYTECH, abre en marzo las puertas de sus
primeras dos sedes de gimnasios Athletic, en la
ciudad de Bogotá y el municipio de Itagüí en Antioquia.
La nueva cadena de gimnasios “low cost” de BODYTECH tiene como objetivo llegar a un nuevo
mercado con una oferta de servicios fitness a un precio inigualable. Con una mensualidad de tan solo 39.900 pesos, Athletic busca ampliar la penetración de los gimnasios en el país a un precio muy accesible, sin sacrificar la calidad de los
servicios de entrenamiento.
La primera sede Athletic en la capital de país está ubicada en el barrio
Salitre y la segunda en Medellín, el municipio elegido fue Itagüí por su densidad
poblacional. Estas dos ciudades se han caracterizado por tener los índices más
altos de ciudadanos apasionados por la actividad física, las nuevas tendencias
de entrenamiento y la innovación en tecnología.
De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de BODYTECH y ahora cabeza de este importante proyecto, “las sedes de Athletic cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así
como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, además el novedoso cinema cardio, un espacio único en Colombia donde los amantes del cine y la televisión podrán combinar este gusto
mientras se ponen en forma”. El diseño de esta nueva marca de gimnasios se basa en las tendencias
arquitectónicas urbanas e industriales que pretenden ofrecer una experiencia de
entrenamiento tipo outdoor, con espacios ambientados con
grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que generan un aura de energía invitando a la acción y a retarse en cada sesión de entrenamiento.
Aycardi afirmó que "Athletic fue diseñada basada en atributos de marca
que reflejan vanguardismo, tecnología, irreverencia, juventud,
energía y movimiento”. Además, aseguró que la tercera sede abrirá sus puertas en el segundo semestre del 2019 y estará ubicada en la
calle 72 con carrera 24, en Bogotá.
Hasta el momento, la empresa ha invertido 7 mil millones de pesos (3 mil
en Salitre – 4 mil en Itagüí) en adecuaciones físicas, equipos y tecnología que
los usuarios podrán disfrutar con planes de 39.000 pesos mensuales en modalidad básica o 49.000 pesos en plan VIP, que como servicio agregado ofrece el acceso a un invitado diario y derecho a la zona de relajación.
Athletic promete revolucionar el fitness en Colombia, una propuesta que llevará el entrenamiento a personas que antes no habían tenido contacto con un gimnasio a un precio inigualable. El nuevo gimnasio "low cost" viene con toda.
Actualidad
Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.
Actualidad
800 CORREDORES SE LE MIDIERON A LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2018 EN LA CAPITAL DEL NORTE DE SANTANDER