Actualidad
Pereira se prepara para correr
Los 10K de la Expedición BODYTECH llegan a la capital de Risaralda.
INAUGURAMOS UN NUEVO GIMNASIO EN BOGOTÁ
Este 2017 cumplimos 20 años transformando vidas; el mejor gimnasio de Colombia y Latinoamérica, BODYTECH, crece junto a los sueños de todas las personas que confían en su trayectoria y servicios profesionales para trabajar en la mejor versión de sí mismos.
Empezamos esta nueva etapa con una nueva sede en la capital colombiana, BODYTECH GRAN ESTACIÓN, ubicada en el centro comercial del mismo nombre sobre la avenida calle 26 # 62 – 47. Esta nueva sede de categoría PREMIUM cuenta con alrededor de 2,000 metros cuadrados de espacios de entrenamiento especialmente diseñados con tecnología y equipos de entrenamiento especializados.
La sede cuenta con los servicios de evaluación médica, medicina del deporte, nutrición, área de musculación, entrenamiento cardiovascular, estiramiento y salones de indoor cycling y clases grupales, servicios que marcan la diferencia y que se enfocan en que nuestros afiliados alcancen sus objetivos de manera rápida y optima mientras se divierten.
Abierta al pública el 6 de marzo de 2017, este nuevo gimnasio en Bogotá es la más reciente adición a nuestra lista de sedes de entrenamiento deportivo y fitness a nivel nacional, que, junto a nuestras sedes en Perú y Chile, hacen crecer la familia BODYTECH a cientos de miles de afiliados. Nuestro reto, es seguir siendo parte de la transformación de salud de los latinoamericanos, y BODYTECH GRAN ESTACIÓN, es un paso más cerca de lograr este sueño.
Al ser una sede de categoría PREMIUM, los afiliados de categorías PREMIUM, ONE, ONE PLUS, PLATINO y PLATINO PLUS, pueden ingresar y disfrutar de sus nuevas áreas de entrenamiento.
Transforma tu vida ahora y comienza tu camino. Te esperamos en BODYTECH GRAN ESTACIÓN con los mejores servicios de entrenamiento.
BODYTECH, 20 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS.
Actualidad
Los 10K de la Expedición BODYTECH llegan a la capital de Risaralda.
Actualidad
Pensar en un día despertar con tus sentidos al 100% y que la vida te arrebate uno de ellos, implica exponer tu fragilidad y fortaleza a la vez, un cambio que José Félix tuvo que afrontar con tan solo 19 años.