Política de reservas de servicios
Propósito
Gestionar las reservas de los profesionales de fisioterapia, nutrición, medicina deportiva y entrenadores personalizados, entrenadores pilates, entrenadores artes marciales mixtas y clases grupales con el objetivo de brindar al usuario un espacio de atención con los diferentes profesionales de la sede.
Alcance
Esta política aplica para los afiliados de la Sede Point 83 que utilicen BODYTECH App y realicen una reserva de un servicio.
Política general
- El usuario podrá realizar la reserva de alguno de los servicios, siempre y cuando se encuentre disponible dentro de los horarios establecidos por la gerencia de la sede.
- Las reservas de un servicio, solo se podrán hacer a nombre propio y no se podrá reservar a nombre de otra persona.
Política de reserva de servicios médicos y nutricionales
- El usuario solo podrá realizar una reserva diaria de cada uno de los servicios del área médica.
- El usuario podrá cancelar su cita programada con 2 horas de anterioridad al momento de su cita.
- En caso de no cancelar la cita, no podrá solicitar una cita el mismo día así encuentre horario disponible.
- La reserva de los servicios de Nutrición y Fisioterapia dependerá del pago de la sesión de manera anticipada.
- En la reserva de nutrición y Fisioterapia, en el caso de no cancelar la cita; el usuario pierde la sesión programada de ese día. Y será descontada de su paquete de sesiones adquiridas con anterioridad.
Política de reserva de entrenamiento personalizado, pilates y artes marciales mixtas
- El usuario podrá realizar una reserva diaria de alguno de los servicios personalizados.
- El tiempo máximo de cancelación de una reserva será de 12 horas previas a la cita.
- En caso de no cancelar la cita, el usuario perderá la sesión programada de ese día. Y será descontada de su paquete de sesiones adquiridas con anterioridad.
- Las reservas de los servicios personalizados dependerán del pago de la sesión de manera anticipada.
- La duración del paquete de entrenamiento personalizado tiene una vigencia de un mes a partir del día que utiliza su primera sesión de entrenamiento.
- Una vez adquirido el plan de entrenamiento, el usuario tiene un plazo máximo de inicio de una semana.
- La duración de la clase es de 60 minutos; los últimos 5 se utilizarán para el proceso administrativo (firma de la sesión)
- La sesión comienza a contar a partir de la hora de la reserva. Si el usuario llega tarde contará con menos tiempo para su entrenamiento.
- La reserva de entrenamiento personalizado se puede realizar desde el counter, la app y directamente con el entrenador.
- En el caso de que no se haga la reserva, solo podrá ser atendido en caso de que el entrenador personalizado tenga disponibilidad.
Política de reserva de clases grupales
- El usuario podrá realizar diferentes reservas en el día, de acuerdo con la disponibilidad y oferta de clases grupales y cyclingtech (indoor cycling)
- Una vez comenzada la clase, el usuario deberá confirmar su asistencia con el botón CHECK de la app.
- La reserva se pierde después de 10 minutos de iniciada la clase. Después de este tiempo si hay cupo en el salón, el usuario podrá hacer la clase y al final de ésta confirmar su asistencia con el botón CHECK de la app.
- El usuario solo podrá hacer una reserva por clase. No podrá guardar puesto a otros usuarios en el caso de las clases de Cyclingtech (indoor cycling)
- El usuario no podrá realizar la reserva de dos clases que se den el mismo día, a la misma hora.
- Las clases de los días festivos no tendrán una reserva específica por el APP y se debe hacer la reserva en el counter de la sede.